Las series Mas extrañas del Mundo

 de las series horribles mas horrible tenemos 



The Wiggles es un grupo musical, apuntado al público infantil, que surge en Australia allá por el año 1991 y continúan (diferentes integrantes, mismo concepto) hasta nuestros días. Y eso está muy bien, porque esta gente es muy querida en su Australia natal y los niños los adoran, así que nuestras sinceras felicidades para ellos.

SIN EMBARGO, no podemos dejar pasar el motivo por el que los incluimos en este listado. Remontémonos al año 1998 para ser testigos de estos... títeres. Estas marionetas fueron moldeadas para asemejarse a los integrantes de la banda, pero alguien tuvo la brillante idea (sarcasmo) de añadirles ojazos enormes que te succionan el alma y vocecitas agudas onda Alvin y las Ardillitas. Estos adefesios formaron parte de algunos de los videoclips de la banda y, por algún extraño motivo (más sarcasmo) recibieron críticas de la gran mayoría de los espectadores, que las consideraban aterradoras. Y cuando la gente de un país que convive a diario con arañas venenosas, escorpiones, canguros boxeadores y cuanto bicho letal existe en este mundo del Señor te dicen que algo es aterrador, lo mejor es aceptar su palabra como opinión profesional.



Volvemos al Reino Unido, a mediados de 1979, para presenciar Jigsaw, un programa de juegos infantil cuyo anfitrión es Jigg, una pieza de rompecabezas generada por computadora (tecnología de 1979, así que imagínense). El concepto del programa era resolver pequeños acertijos que iban sumando datos para arribar a la solución de un acertijo principal hacia el final del programa. No era una mala idea y el show endulzaba las cosas con un cast de coloridos personajes... hasta que llegamos a Mr. Noseybonk. Quien quiera que haya diseñado a este tipo debería estar hoy en una institución siquiátrica, porque Noseybonk tiene toda la pinta de un asesino serial con esa horripilante máscara narigona y de sonrisa demente. No ayuda en lo más mínimo que sus segmentos en el programa estuviesen colmados de momentos bizarrísimos. ¿Quién aprueba estas cosas?

                                                                                                                                                                       




                          ☀Popee the Performer (ポピーザぱフォーマー) es una serie de cortos producida por Kids Station, uno de los satélites exclusivo de anime de Japón. Empezó en el año 2001. El show fue producido por el equipo/pareja de Ryuji Masuda (escritor) y Wakako Masuda (directora de arte, diseñadora de arte y diseñadora de personajes), y la música fue compuesta por Osamy Tezuka (no confundir con el famoso, fallecido en 1989, Tezuka).La voz del tema principal, el especial de año nuevo y el OST pertenece a Aoyagi Tsuneo (青柳常夫).Cada episodio tiene una duración aproximada de 4 minutos, y todos los personajes y el fondo están hechos en 3DCG. Hay un total de 39 episodios, además de un especial de año nuevo.Además hay un manga dibujado por Wakako Masuda, publicado en Magazine Z en 2002.  El piloto llamado popee the clown se estrenó en 1999.                                                                                                             

          Salad Fingers es una serie de animación surrealista de terror psicológico británica hecha en flash creada por David Firth en julio de 20041​ popular en internet desde 2005. El San Francisco Chronicle lo sitúa en el "top 10" de los fenómenos de cultura pop de ese año.2​ La animación gira en torno a un personaje llamado Salad Fingers, un humanoide flaco, verde, con problemas mentales que habita en un mundo desolado. A pesar de haber sido una animación muy conocida por su disponibilidad en Internet, Salad Fingers estrenó en Australia en el Sydney Underground Film Festival 2007 en el Factory Theatre. Los primeros siete episodios se presentaron contiguamente, junto con una variedad de otros cortometrajes, durante la sesión de "Re-animation"..    




             

Peluches extronidos es una serie web britanica-española creada en el 6 de junio de 2000, la serie consiste entre animales antropomórficos que hacen cosas peligrosas y extrañas como lo es bill, stuart, remi, bobby, mario, gimmy, costo molestoso, ink-boy. aunque la serie sea un poco violenta es divertida.




Más allá de todo lo que podamos decir de los Teletubbies, al menos ese show mantenía un estilo que resultaba agradable a la vista, o cuanto menos, coherente. Quizá sea por eso que Anne Wood, su creadora, decidiese ir un poquito más allá en su siguiente proyecto, "Boohbah". Ya la secuencia introductoria nos pone la piel de gallina al ver una extraña orbe de luz trazar un arco iris a su paso por el cielo, lo que en realidad sería una vista agradable... de no ser por la voz de niño que repite "Boobah" una y otra vez, en el mismo exacto tono que usan las niñas demoníacas en las mejores películas de terror. La cosa no mejora en cuanto aparecen los protagonistas; unos bichos de cabezas pequeñas, ojos enormes, y cuerpos que se hinchan. Ah, y pueden volar y hacer piruetas. Esto es peor que una convención de Furbys.



Si buscan la definición de "Uncanny Valley" en el diccionario NO van a encontrar una foto de este show, porque "Uncanny Valley" es una expresión inglesa y no está en nuestros diccionarios, y, además, cualquier foto de esta pesadilla hace bien en alejarse de todo lugar de acceso público, porque fue creada como serie educativa directo a video. Ah, ¿llegó a YouTube? Hemos fracasado como sociedad, entonces.

La cosa es tan simple como decir "vamos a hacer nuestra propia versión de Plaza Sésamo. ¿Qué podría salir mal?" Pare empezar, TODO. Para continuar, TODO LO DEMÁS. Las marionetas tenían cabezas aterradoramente realistas, las enseñanzas y canciones eran atroces, y las marionetas tenían cabezas aterradoramente realistas. Y por si fuera poco todo lo anterior, las marionetas tenían cabezas aterradoramente realistas.

¿Qué, no vieron la foto que adorna este texto? Y todavía no tocamos el fondo del barril...



Durante la mayor parte de la década del '70, más precisamente entre 1972 y 1977, los conductores Doug Momary y Emily Peden se ponían al frente de The New Zoo Revue, un programa infantil para el joven público Norteamericano con todos los elementos del género, incluyendo música, moralejas, buen humor y también personas disfrazadas de personajes animales. Por desgracia, también había personas disfrazadas de personajes animales. En este caso, la rana Freddie, el buho Charlie, y la hipopótamo Henrietta. Si están viendo la imagen que acompaña a este texto entonces no necesito añadir nada más, porque más allá de las buenas intenciones de los conductores, quizá hubiese venido bien un mejor diseño de vestuario.


Pipkins es un programa de televisión británico para niños. Hartley Hare, Pig, Topov y la pandilla fueron los protagonistas de la serie preescolar de ATV que se desarrolló entre enero de 1973 y el 29 de diciembre de 1981.en un episodio mostraron una ecena en dicha liebre aparentaba estarse masturbando con una marioneta no solo por los ruidos que hacia si no por la forma en que se movia



Y llegaste al Puesto 1, nomás. Buéh... Acá tenés a Ratafak Platchta, del programa infantil Checoslovaco "Slniecko", de 1988. No me pidan más datos. No sé nada más. No quiero saber nada más. De hecho, ahora sólo quiero olvidar.  Yo les avisé, ¿no? Que sueñen con los angelitos.


Teletubbies fue un programa de televisión de la cadena británica BBC, con contenidos orientados a los bebés y niños de edad preescolar, producido por Ragdoll Productions. Fue creado por Anne Wood CBE, la directora creativa de Ragdoll, y Andrew Davenport, que escribió cada uno de los 365 episodios que componen la serie original. Narrado por Tim Whitnall, el programa se convirtió rápidamente en un éxito comercial y de crítica tanto en Reino Unido como en el extranjero (en particular destaca por su alto valor de producción). Ganó un BAFTA en 1998. Este programa fue emitido por el canal Jetix en España y por CBeebies, propiedad de la BBC en algunos países de Latinoamérica. Anteriormente la serie se emitía en Discovery Kids; sin embargo salió del canal en 2006. En 2015, se anunció su regreso para el canal Nickelodeon en el año 2016.1​


Téléchat est une série télévisée franco-belge en 234 épisodes de 5 minutes, créée par Roland Topor et Henri Xhonneux. En Belgique, la série est diffusée à partir du 19 septembre 19831 dans l'émission Lollipop sur la RTBF et, en France, à partir du 3 octobre 1983 dans l'émission Récré A2 sur Antenne 2. Rediffusion du 1er janvier 19952 au 10 septembre 19963 sur La Cinquième. Rediffusion du 4 avril 20104 au 4 juillet 2014 sur Arte5.


Comentarios